domingo, 16 de febrero de 2014

El día de hoy hablaremos sobre el síndrome de colon irritable, y daremos a conocer una receta cacera muy fácil de prepara para disminuir estos molestos síntomas.

El síndrome del colon irritable es un problema que afecta a muchas personas día a día.
Personalmente puedo describir los síntomas ya que viví con esta enfermedad por mas de un año;   los síntomas mas comunes y molestos son:

•La sensación de pesades y llenura;  es cuando nos sentimos sumamente pesados, con kilos de mas.
•La inflamación en la zona baja del abdomen; nos sentimos y nos vemos inflados en la parte inferior del abdomen, es muy incomodo sentir esa inflamación y peor aun mirarte en el espejo y ver ese bulto molesto que ninguno quisiéramos tener.
•El aumento de gases pero peor que eso es la dificultad para expulsar esos gases, ya que se van acumulando y eso es lo que nos causa la inflamación y la sensación de pesades.
•El problema mas grave y preocupante es la dificultad para dar del cuerpo, en ocasiones se dura 6 días sin poder deshacernos de la materia fecal, y debemos tener claro que esto es muy peligroso ya que el cuerpo debe expulsar lo que no necesita a diario. 

La siguiente es una receta casera, muy muy fácil de preparar con la cual puedo dar testimonio de su efectividad y de como esta nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida.  
ADIÓS ABDOMEN INFLAMADO! 

JUGO NATURAL 

Antes que nada se debe aclarar que este es una receta la cual se debe ingerir todos los días en ayunas durante una semana.
Notaran las mejoras muy rápido aparte de que es un jugo muy delicioso. 
los ingredientes que necesitaremos son :  

  1. una manzana 
  2. un pepino
  3. una penca u hoja de sábila 
  4. un tallo de apio 
  5. tres rodajas gruesas de piña 
  6. medio litro de agua 
  7. extracto de medio limón. 
  8. (pueden agregar hojas de perejil, pero esto es opcional, ya que este ingrediente cambiara el sabor del jugo.)
pelamos la penca de sábila cuidadosamente de forma que nos queden solo los cristales, la picamos en varios trozos, junto con la manzana, el pepino con cascara, la piña y el apio; ponemos a licuar con el medio litro de agua, colamos y servimos en una jarra; al finalizar agregamos el extracto de medio limón. este evitara que se oxide el jugo y le dará un sabor muy agradable.  

se debe aclarar que la cantidad de esta receta es para tres días, es decir se toma un vaso de jugo en el día y se puede guardar lo restante en el refrigerador. 

Espero prueben la receta, la pongan en practica toda la semana y me cuenten como les va.
Se darán cuenta de lo deliciosa que es, y les ayudara con sus problemas de colon, aparte que de esta desintoxica el cuerpo de todo lo que no se ha podido desechar naturalmente . 

próximamente estaré subiendo vídeos sobre las causas y las consecuencias del síndrome del colon irritable y recuerden evitar todos esos alimentos que empeoran los síntomas (lácteos, carnes frías, huevos, frijoles, lechuga, repollo y las harinas)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario