La belleza física puede parecer lo mas importante en las personas, pero debemos tener claro que nuestro aspecto depende primordialmente de nuestro bienestar interior.
* Consejo N°1. remedio casero para tratar algunos problemas del colon.
Colon irritable (colon sensible)
El colon irritable o sensible es una enfermedad en la que el músculo se contrae de una forma anormal, lo que puede llevar a varios problemas. Algunos pacientes tienen sobre todo diarrea, otros tienen estreñimiento, y otros tienen ambas situaciones. La contracción anormal puede llevar a una gran presión que acumula en el colon causando retortijones abdominales, gas, hinchazón, y a veces una sensación de urgencia extrema.
El tratamiento incluye el evitar los alimentos que empeoran el problema, hacer cambios y confeccionar la dieta a la medida adecuada para los síntomas en particular, manejo del estrés, y medicamentos.
Es esencial reducir el consumo de los siguientes alimentos:
- Carnes frías.
- Lechuga, repollo, brocoli.
- Harinas.
- Fríjoles.
- Lácteos.
- Huevos
La siguiente es una receta casera y fácil de preparar que ayuda a disminuir considerablemente los síntomas del colon irritable.
Jugo de naranja con linaza
Se debe preparar en AYUNAS, jugo de naranja puro, acompañándolo con una cucharada grande de linaza molida, batiendo aproximadamente por unos dos minutos, para que este se mezcle adecuadamente y pueda hacer total efecto.
el tratamiento se debe realizar diariamente, las mejoras se verán y sentirán al instante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario