martes, 15 de julio de 2014

ALISAR EL CABELLO NATURALMENTE

No es un secreto que muchas mujeres desearíamos y soñamos con un cabello liso y saludable, pero para lograrlo recurrimos a tratamientos y químicos que solo hacen maltratar el cabello e ir acabándolo poco a poco; Lo que muchas chicas no saben es que existen diferentes tratamientos naturales para alisar el cabello de forma practica y mejor aun sin causar ningún tipo de maltrato en este. 

A continuación les daré unas recetas naturales y muy sencillas de preparar para alisar nuestro cabello.
Recuerden que se debe ser constante con todo lo que llevemos a cabo, pero notaras los cambios desde la primera aplicación.
Espero me cuenten como les va con estos diferentes tratamientos. 

1. Leche y huevo
Para darle una buena dosis de proteínas a tu cabello, mezcla 1 tazas de leche con un huevo, revolviendo bien.  aplica en el cabello, cubre con un gorro y dejalo actuar durante 30 minutos, lava tu cabello con shampoo como lo haces con normalidad, luego peina el cabello y dejalo secar de forma natural. Notaras los cambios
advertencia.  Evitar que el huevo crudo entre por tu boca o entre en contacto con tus ojos. 

2. Crema casera de coco

Para hacer esta crema casera para alisar el cabello necesitarás algunos ingredientes naturales y fáciles de adquirir:
  • Medio coco fresco
  • 1 cucharada de avena molida
  • 1 cucharada de almidón
  • ½ taza de leche
Pon todos los ingredientes excepto el almidón en la licuadora, y luego pasa a través de un filtro. Diluye el almidón en un poco de agua, lleva a ebullición la mezcla anterior y luego añade el almidón disuelto. Sigue removiendo hasta que quede una crema, Aplícala sobre todo el cabello y tapa con un plástico o papel de aluminio. Deja actuar 25 minutos y lava tu cabello con normalidad.
3. Apio
licuar hojas de apio frescas con un poco de agua. filtrala y guárdala en una botella durante toda la noche. A la mañana siguiente puedes utilizar esta mezcla a modo de baño de crema realizándote un masaje hasta que humedezcas bien todo el cuero cabelludo. dejar por 25 min, y lavar con normalidad.
4.  Leche de coco
Extraer leche de coco colocando pedazos de coco en una licuadora junto con unas 4 o 5 cucharadas de jugo de limón y licuar  hasta obtener una sustancia que puedas aplicar en tu cabello filtrar y llevar a la nevera o refrigeradora por alrededor de una hora, hasta que notes una capa espumosa. Usa esa capa, aplicándola en tu cabello y cuero cabelludo. Después, cubre tu pelo con una toalla y espera por poco menos de media hora. Enjuaga tu cabello, péinalo y notaras la diferencia
5. Leche liquida 
A una taza de leche agrega miel y fresas licuadas, aplicar en el cabello dejándolo actuar por dos horas, luego lavar con normalidad y disfrutar de los cambios.
6. Leche y limon 
 en un vaso de leche coloca una mezcla de 2 cucharadas de jugo de limón, mezcla bien y lleva al refrigerador. Una vez que esté preparado y tomó consistencia espesa, aplícalo en forma uniforme sobre todo tu pelo y el cuero cabelludo; Masajea bien y luego péinar el cabello. Cubre tu cabeza con un gorro  y deja que la mezcla se seque. Procede a darle la forma que prefieras y luego enjuágalo. Si haces este tratamiento con regularidad, seguramente conseguirás que tu pelo se vea liso y brillante.
7. Aceite de oliva 
Pon al fuego 1/4 de taza de aceite de oliva hasta que esté tibio. Una vez que creas que está listo, deberías poder introducir tus dedos cómodamente. Frota suavemente el aceite de oliva en todas las hebras y luego envuelve tu cabello en una toalla. Utiliza tu secadora para aplicar calor a tu cabello a través de la toalla (nunca directamente) durante 5 o10 minutos. Luego enjuaga, lava y peina como de costumbre.

Estos son algunos de los secretos para tener un cabello mas liso, brillante y hermoso. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario